jueves, 5 de abril de 2018

Ryan Reynolds "Deadpool" se viste de rosa contra el cáncer

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !

En lugar de su rojo habitual, Deadpool ahora es todo rosado. En "Deadpool", este personaje de superhéroe interpretado por Ryan Reynolds tenía un cáncer incurable. Un tema serio que llegó a su conclusión con el humor cáustico de esta comedia de acción lanzada en 2016. El actor y el personaje sumana a este tema por la buena causa en un video.
 
En esta promoción para la asociación "LetsFCancer" publicada el martes, Ryan Reynolds comienza: "¿Te preguntas por qué estoy todo de rosa? Esto es para que veamos que tengo un gran... corazón. Pink es mi nueva obsesión. No el cantante Pink, porque yo soy más bien del equipo de Céline Dion. No, es por una causa que se adhiere a mi piel: cáncer."
 
Un traje Deadpool todo rosa para ganar
 
Con el sitio Omaze, Deadpool gana su traje en versión rosa y los coleccionistas de la película "Deadpool 2", que se lanzará en Francia el 16 de mayo de 2018. "Lo que harás con este disfraz estará limitado solo por tu imaginación. ¿Lo integrará en su atuendo semanal? Úselo para colorear su mazmorra SM? ¿O simplemente convertirlo en un espantapájaros para asustar a pájaros, niños y ancianos? "
 
"Es una pelea donde todos podemos ser superhéroes". No necesita superpoderes ni efectos especiales. En serio, ¡da dinero! Estos trajes cuestan mucho ", se ríe Ryan Reynolds en el muy divertido video a continuación.


 

Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger