martes, 6 de diciembre de 2016

The Kiddies' Motor Wheel! (1927)

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !

Un monowheel (mono-rueda)es un vehículo single-track de una rueda similar a un unicycle. Sin embargo, en vez de sentarse sobre la rueda, se sienta dentro o al lado de él.

La rueda es un anillo, generalmente accionado por ruedas más pequeñas presionando contra su borde interior.

La mayoría son vehículos de un solo pasajero, aunque se han construido modelos de varios pasajeros.


La mono-rueda aparentemente ha existido desde la década de 1850, pero cuando vemos la primera motorizada y después de haber investigado el tema en el pasado, desconocemos su fecha de origen.

Lo que parece ser conocido, sin embargo, fue que este "Kiddies 'Motor Wheel" filmado en 1927 podría muy bien haber sido el primer modelo construido exclusivamente para los pequeños de la casa.


No hay información sobre esta máquina en el clip de noticias, pero el niño que lo monta es bastante joven y es muy competente en su funcionamiento. Seguirlo a lo largo de la carretera de campo, que es posiblemente en Francia, puede ser el constructor de la máquina pint-sided.


Hoy en día, los monowheels se construyen generalmente y se utilizan para los propósitos de la diversión y del entretenimiento, aunque de los años 1860 hasta los años 30, se propusieron para el uso como transporte serio. El récord mundial de velocidad para un monowheel motorizado es 98.464 kilómetros por hora.


Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger