sábado, 18 de junio de 2016

Muere Rubén Aguirre "el Profesor Jirafales"

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !

Lamentable noticia conmociona al mundo entero. El querido actor, comediante y productor Rubén Aguirre, quien le diera vida al famoso “Profesor Jirafales” en el programa humorístico “El chavo del Ocho”, falleció la noche de ayer luego de sufrir un fulminante paro cardíaco.

Originario de Saltillo, Coahuila, e Ingeniero agrónomo de profesión, Rubén Aguirre Fuentes durante sus 47 años de carrera artística, se desempeño como actor de Cine y televisión, en donde interpretó a diversos personajes entre los que destacan el temido gangster “El Chori”, “Lucas Tañeda”, (fiel compañero de “Chaparrón Bonaparte” en “Los Chifladitos”) y al carismático “Sargento Refugio” en “Los Caquitos”, así mismo, durante sus últimos años de carrera dirigió su propio circo, mismo que llevó de gira por varias partes de Latinoamérica.

A sus 81 años de edad, Rubén Aguirre quien se encontraba aparentemente en perfecto estado de salud, cayó desmayado frente a la vista de su esposa Consuelo de los Reyes y dos de sus siete hijos, quienes inmediatamente intentaron auxiliar al amado “Profesor Jirafales”.

El trágico evento se registró la noche de ayer en el domicilio del comediante, mismo que falleció mucho antes de recibir atención médica, pues lo que parecía un simple desmayo, en realidad era una muerte cardíaca súbita, la cual paralizó su corazón impidiendo que la sangre llegará al cerebro así como a otros órganos, situación que provocó el deceso de esta leyenda de la comedia mucho antes de ser trasladado al hospital.

La terrible noticia del deceso de Rubén Aguirre fue informada mediante un comunicado de prensa, sin embargo, aún se desconocen los datos del acto fúnebre.

“Yo espero que el día que me muera me recuerden como una persona amable, una persona buena…”. Señaló Rubén Aguirre, durante una de sus últimas entrevistas. 

Definitivamente una muerte que hoy lloran grandes y pequeños que crecieron y siguen creciendo con los queridos personajes desarrollados por el actor, quien no solo será recordado como una buena persona, sino como un ícono y leyenda de México.

Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger