miércoles, 18 de noviembre de 2015

Briqven dona un día de limpieza a la Escuela Silvana de Irady

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !


Las cuatro briqueteras tuteladas por la Corporación Siderúrgica de Venezuela (Comsigua, Briquetera del Caroní, Briquetera del Orinoco y Briquetera de Venezuela) en una previa visita a la Escuela Silvana de Irady de San Félix, sector la Unidad, y en conversación con el consejo comunal y la UBCH, analizaron las necesidades que actualmente presenta el instituto de educación primaria a fin de dar soluciones.
El G/B Giovanny Tovar Morales, presidente de Briqven, donó el desmalezamiento y la recolección de desechos sólidos presentes en el centro educativo, esto para mejorar la calidad de vida de los alumnos, alumnas, maestras y representantes.
"Estamos viendo solo el comienzo de una serie de actividades que se realizarán en varias escuelas de la ciudad, las empresas estamos llevando soluciones porque somos socialistas", declaró Tovar Morales.

Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger