viernes, 9 de octubre de 2015

Venezuela arrancó con el pie izquierdo

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !


Venezuela arrancó con el pie izquierdo su participación en las eliminatorias tras caer (0-1) frente a Paraguay en el CTE Cachamay. El goleador del partido, Derlis González aprovechó una falla de comunicación entre Oswaldo Vizcarrondo y Alain Baroja para castigar a la vinotinto.

El compromiso inició y ambas oncenas batallaban codo a codo por mantener la posesión de balón en su haber. En la zona media eran Luisma Seijas y Tomás Rincón quienes cortaban el juego visitante y buscaban aprovechar la velocidad de Salomón Rondón o Juan Falcón para crear peligro.


Cuando mejor lo pasaba Venezuela, llegó el balde de agua fría a los 86 minutos: Vizcarrondo intentó devolver un balón con el pecho a Baroja, pero no lo hizo con mucha fuerza y Derlis González aprovechó para ganar en velocidad, quedarse con el balón y llevarse al arquero para definir con el arco vacío y marcar el tanto del triunfo para los suyos.

Tras esta armaga derrota, Noel Sanvicente y sus pupilos deben pasar la página y preparar el choque del próximo martes en donde deberán medirse a su similar de Brasil en el marco de la segunda fecha en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Fuente completa: http://www.meridiano.com.ve/la-vinotinto/111525/venezuela-fallo-ante-paraguay-en-cachamay.html

Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger