jueves, 22 de octubre de 2015

Nike Air MAG desde 2011 causando furor mundial

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !

Regreso al futuro, el primero de una trilogía de películas, fue un éxito de taquilla. En 1989, Nike Inc. diseñador Tinker Hatfield fue pedido para crear un zapato para la segunda entrega de la serie, que se creó en parte en el año el entonces futurista de 2015. El zapato había características tales como paneles de luz arriba y auto-sujeción cordones.

Después de más de 15 años de haber diseñado los zapatos Nike MAG para la película Volver al Futuro, a
Tinker Hatfield le llamó la atención la petición de los fans de la película para el regreso de los zapatos.

Hatfield con la ayuda de la innovadora del calzado Tiffany Beers, comenzaron a contruir el Nile MAG desde cero. Trabajaban en los zapatos día y noche durante seis años y tuvieron que reiniciar unas tres veces. Después de miles de horas de trabajo, los zapatos eran una réplica perfecta de los Nike MAG usados por Marty McFly en 1989.

Los zapatos cuentan con una luces igual a los originales de la trilogía, los materiales de la era espacial y una buena batería recargable interna para 3.000 horas.

Son los primeros zapatos Nike con batería recargable. 

Nike ha confesado en público diciendo que MAG no es para la actividad pesada y no debe ser usado con fines recreativos.

Una cantidad limitada de 1.500 pares fueros subastados en eBay el 8 de septiembre de 2011 y los ingresos están siendo dedicados a La Fundación Michael J. Fox para la investigación de la enfermedad de Parkinson.

Las ventas en línea de los zapatos oscilaron entre los 2.300 y 9.900 dólares. 10 pares adicionales, empaquetados en cajas de presentación de lujo, se vendieron exclusivanemte por Nike en subastas en vivo en todo el mundo, para un total de 1.510 pares de MAG en existencia.

Un total de US $ 4,7 millones se elevó de las subastas en línea. Sergey Brin, cofundador de Google, y su esposa Anne Wojcicki acordaron que coincida con todas las donaciones de la Fundación Michael J. Fox, hasta US $ 5 millones a través de la a finales de 2011. Esto trajo los ingresos totales procedentes de las subastas en línea de hasta US $ 9,4 millones.Una nueva versión con capacidad de auto-cordón se está desarrollando, y en Nike son optimistas sobre sus posibilidades de aparecer en la primavera de 2016.


El primer par de zapatos de auto-cordón Nike Mag fue enviado a Michael J. Fox en octubre de 2015.

Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger