viernes, 27 de marzo de 2015

¿Por qué apagar nuestros aparatos electrónicos en el avión?

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !

Cuando el avión está por despegar te piden que apagues todos tus aparatos electrónicos. No que los pongas en modo avión, que los apagues.

¿Por qué sucede esto? ¿Será que si no lo haces puedes de alguna manera interferir con la navegación y caer? Pues no, no pasa absolutamente nada.

Todo comenzó en 1991 cuando la FCC y la FAA restringieron el uso de celulares en los aviones principalmente porque nadie sabía cómo podían afectar a la aeronave. Apenas un año después hicieron pruebas que determinaron que no había peligro alguno.

Sin embargo más vale prevenir que lamentar.

El riesgo es pequeño, “pero ¿por qué tomar riesgos?” pregunta David Carson, un ingeniero de Boeing que encabezó un comité de expertos en aviación y electrónica años atrás para aconsejar a la FAA sobre la seguridad de las redes Wi-Fi y los dispositivos celulares en los aviones.

Comparó romper las reglas sobre celulares a no usar el cinturón de seguridad. “Probablemente podría realizar un viaje sin el cinturón puesto y probablemente estaría a salvo”, dijo Carson.

“Es lo mismo que operar un celular o no. Probablemente estarás bien; probablemente el avión es nuevo y no se verá afectado por eso”.





Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger