viernes, 27 de marzo de 2015

Así beben agua los perros

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !

¿Como beben agua los perros? parece una pregunta tonta, pero seguro que más de uno y más de dos de ustedes lo han se lo han preguntado sin tener la respuesta. Incluso gente que tiene perros en casa puede ser que no lo sepan.

Hoy en Mí Guía Guayana vamos a contarte esta curiosidad.


Si les preguntaran… ¿Cómo beben agua los perros? Y les pidieran que los imitaran, la gran mayoría de ustedes se pondría a hacer el ridículo en un cubo de agua y a intentar llevarse el agua a la boca con un movimiento de la lengua desde atrás hacia delante.

Pero curiosamente los perros no hacen este movimiento, sino que el movimiento de su lengua es de adelante hacia atrás. Incluso la doblan de tal manera que da la forma de una cuchara sopera para obtener mayor cantidad de liquido.

Algunas personas llaman a este movimiento de cuchara invertida.

En este video a cámara lenta, se puede apreciar el movimiento



¡Sorprendete!



Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger