martes, 28 de octubre de 2014

Betta Imagen - Fotografía profesional al alcance de todos!

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !
 
Con el objetivo de afianzar a la fotografía profesional como un servicio al alcance del comercio y los eventos sociales, un grupo de talentosos muchachos guayaneses conformó desde hace algunos meses lo que han denominado el proyecto Betta Imagen, que integra al arte fotográfico con la funcionalidad de otorgar imágenes adaptadas a los requerimientos actuales.

Cuentan con equipos de última tecnología y también se enfocan en la mejoría de imagen, brindando asesoría y maquillaje profesional. Son una válida opción para registrar sus eventos, elaborar sesiones de fotos con aspecto profesional a sus productos y ofrecer la mejor relación precio-calidad. 

No dude en visitar su perfil en facebook bajo el nombre "Betta Imagen", donde podrá recorrer una breve muestra de sus trabajos, entre los que se encuentra una colorida sesión a los ya célebres muchachos de Azúcar y Sal, que seguramente sus hijos adolescentes reconocerán a simple vista.


Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger