martes, 30 de septiembre de 2014

Maduro anunció que están en tratamiento solo 634 casos de Chikungunya en Venezuela

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !


Caracas, 29 de septiembre de 2014.- “Hasta el día de hoy, es una noticia buena, podríamos decir alentadora, apenas se han detectado y se están tratando 634 casos de Chikungunya a nivel nacional”, informó este lunes el Presidente Nicolás Maduro, desde Miraflores, donde ofreció un balance de la situación del país, durante encuentro con los Vicepresidentes y el Buró Político de la Revolución. 

El mandatario venezolano informó que habló con el presidente de República Dominicana y el virus de Chikungunya ha afectado a más de 300 mil personas, y por ello alertó sobre la necesidad de apoyar las medidas tomadas en Venezuela. 

En parte del balance ofrecido, adelantó que en los casos de Dengue que se han dado, se registraron 12.081 casos positivos analizados. 

Maduro anunció que el inicio de la jornada de fumigaciones preventivas y de atención directa en el país, para atacar al virus Chikungunya y el Dengue, está en buen camino. Solo este domingo se cubrieron 120 municipios priorizados, 230 parroquias, donde se efectuaron 1.599 pruebas por sospechas del virus.
“Vamos, estoy seguro, a lograr el objetivo de la campaña: que este tipo de virus sea controlado y neutralizado en el país”.

Fuente:http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/09/29/maduro-anuncio-que-estan-en-tratamiento-solo-634-casos-de-chinkunguya-en-venezuela-6291.html

Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger