viernes, 27 de junio de 2014

HTC se burló de Samsung y su diseño para el Galaxy S5

Share On Facebook ! Tweet This ! Share On Google Plus ! Pin It ! Share On Tumblr ! Share On Reddit ! Share On Linkedin ! Share On StumbleUpon !


HTC publicó un tuit en su cuenta oficial con una frase acompañada de una imagen muy peculiar, haciendo alusión al diseño del Samsung Galaxy S5.

El Mundo. Ya estamos algo acostumbrados a que las compañías líderes del mercado de smartphones se burlen entre ellas, y HTC no es la excepción, ya que en su cuenta de Twitter se ha burlado de la surcoreana Samsung.

Así como se ve en la imagen, HTC publicó un tuit con dicha fotografía: tres curitas y un móvil de la empresa. Si nos fijamos en las tonalidades (negro, azul y carne-dorado) y en la superficie de las curitas, nos daremos cuenta que evidentemente se trata de una burla al diseño del Samsung Galaxy S5, ya que la parte trasera de este smartphone tiene un acabado muy similar.

El texto que acompaña la imagen en el tuit es “Una de estas cosas no es como el resto”, refiriéndose a que el HTC One M8 destaca sobre los demás. Ahora, ¿Samsung decidirá contratacar, como siempre lo hace?

Y cabe recalcar que Samsung no se burla solamente a través de tuits, sino que suele producen comerciales enteros en donde sacan a relucir todo su sentido del humor.





Autor:

Mi Guía Guayana nace de la necesidad de tener en un solo sitio web todo referente a nuestra ciudad. Este proyecto crece a diario y contamos con tu apoyo. Queremos mostrar todo lo bueno de esta tierra maravillosa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Conoce a Ciudad Guayana

 
Copyright ©2016 Mi Guía Guayana • Todos los Derechos Reservados.
Diseño por Nehomar Castro • Powered by Blogger